lunes, 17 de noviembre de 2008

¡Último momento!

Cada cuatro meses yo iba a visitar a mi madre. Me despertaba muy temprano y salía para su casa. Ayer, tuve muchas ganas de irla a visitar y como salí tan rápido me olvide las llaves de su casa. Entonces, toqué el timbre y no me contestaba nadie, pensé que quizás estaba durmiendo. Por lo tanto, volví a mi casa, tomé las llaves y regresé. Abrí la puerta y encontré un vino abierto sobre la mesa y sangre por toda la casa. Me desesperé y comencé a buscar a mi mamá. No la encontraba por ningún lado, hasta que la encontré debajo de su cama. Tenía un tiro en el corazón y había una carta sobre ella que decía: “MATARÉ A TODOS LOS QUE QUEDAN DE LA FAMILIA”, estaba escrito con su propia sangre, por lo tanto, cuando levante el mensaje empezó a gotear.
Empecé a buscar haber si había alguien, pero lamentablemente los asesinos se habían ido. Agarré el cuerpo de mi mamá, lo puse en una bolsa y me fui con ella hacia la casa de mi hermana. Cuando llegué le conté todo lo sucedido y ella me dijo:
- Yo tengo un amigo que nos puede ayudar, es detective. Vive cerca de acá, vamos a visitarlo.
- Bueno, está bien- le dije sorprendido.
Fuimos a la casa de su amigo, John Kingston, y le contamos todo detalladamente. Nos respondió:
- Necesito ir a revisar el lugar para sacar pistas.
- Vayamos ahora, no dejemos tiempo que correr! – dije entusiasmado.
Fuimos allí y como le conté a John que mi mamá no tomaba vinos, él sabía que el vino era de los asesinos. Como el detective sabía de vinos, pudimos saber que ese vino era italiano.
Nos dijo lo siguiente:
- Los asesinos deben ser italianos y deben tocar en una banda música ya que se ve que se habían olvidado una guitarra que tenía stiquers con palabras italianas. Había también un sombrero que tenía dentro de él pelos blancos y dijo que la gente de pelos blancos, comúnmente tiene entre treinta y cuarenta años. Había una lapicera de oro, entonces se iba a fijar si encontraba una huella digital.
Cuando él hizo eso, pudo descubrir que el asesino era Charlie Gaschi y era italiano, por lo tanto, no quedaba duda de que él era el culpable. Después de enterrar a mi mamá, sacamos los pasajes y nos fuimos para Italia y averiguamos todo sobre él. Nos dijeron que trabajaba en una librería llamada “WATTIRLE”, entonces fuimos allá y nos encontramos con él. A pesar de que yo estaba muy dolido, tenía fuerzas para averiguar el crimen ocurrido. Lo agarré del cuello y le dije:
- ¿Por qué mataste a mi mamá? Sos un asesino! , llamen a la policía!
- ¿Cómo sabes que fui yo? Yo no hice nada. ¿Qué pruebas tenes? –me dijo.
- Por ejemplo, que te olvidaste una lapicera de oro en su casa y sacamos las huellas digitales y eran tuyas. También un guitarra-le dije.
Él me contó que la única vez que vendió una lapicera de oro fue a un cantante famoso que se llama “CLINTON”. Nos dio sus datos y su dirección y lo fuimos a buscar. Llegamos a su edificio y estaba el portero muy apurado que se iba. Subimos a su departamento y no respondía nadie. Tiramos la puerta abajo, y encontramos una carta que le dejó a su esposa y decía: “MI AMOR, ME VOY A ESCAPAR POR UNOS DÍAS, ME DISFRASÉ DE PORTERO Y ME FUÍ, NO INTENTES BUSCARME”
Pensamos que nunca lo íbamos a poder encontrar pero nos fuimos muy rápido del edificio y lo empezamos a seguir. Cuando lo agarramos, lo llevamos a la cárcel y quedó allí. No tuve tiempo para preguntar porqué había matado a mi madre.
Ahora, estoy un poco más tranquilo porque ese señor no va a poder matar a toda mi familia. Pero estoy muy triste por lo sucedido. Ojalá pueda averiguar la razón de su muerte.
Jessica Polakoff y Karen Hansman 2ºH

14 de octubre de 2008 12:42

No hay comentarios: